2 dic 2016

LEGO Batman La Película - 70910 Entrega Especial de Scarecrow : Espantapájaros | Juego de Construccion

LEGO Batman La Película 70910 Entrega Especial de Scarecrow

LEGO Batman La Película

70910 Entrega Especial de Scarecrow

Juego de construcción: Piezas: 204 | Edad: 7-14 años
Comprar en Amazon España
LEGO Batman La Película - 70910 Entrega Especial de Scarecrow | Juego de Construccion

Lego se ha afinicionado a hacer películas. Y las hace realmente divertidas. No solo ha sacado dos películas con sus personajes originales, sino que ahora saca la LEGO Batman, un personaje que ya salió en la primera película de Lego y que fue tan bueno que tenían que hacer una de él como protagonista. Pues aquí llegan los juguetes de la peli.


Este set de bloques de Lego 70910 Entrega Especial de Scarecrow para construir de 204 piezas. Recrea la escena de la nueva película de Lego en la que el malvado Scarecrow quiere esparcir el gas letal por la ciudad y huye con una moto de repartidor de pizzas (es un vehículo que funciona de verdad, es decir las ruedas giran.). Intenta saltarse un control de seguridad policial que tiene ventanilla, barrera, y cámara de seguridad. Incluye tres figuras: Batman, el guardia de policia y Scarecrow.

Este tipo de sets no son muy complicados de montar (mayores de 7 años), son entretenidos para los peques porque lo han visto en la tele e intentarán imitar la escena, y para los grandes mola porque es Batman, es DC Comics y sirve para coleccionismo. Compra recomendadísima.


LEGO Batman La Película 70910 Entrega Especial de Scarecrow




También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario