15 jun 2017

MY LITTLE PONY : The Movie - La Película - Castillo de Canterlot y del Mar | Hasbro 2017 | COMPRAR JUGUETE

MY LITTLE PONY : The Movie - La Película Castillo de Canterlot y del Mar + Muñecos de Reina Novo y Spike el Pez Globo Producto Oficial 2017 | Hasbro C1057 CAJA JUGUETE

MY LITTLE PONY : The Movie - La Película

Castillo de Canterlot y del Mar

+ Muñecos de Reina Novo y Spike el Pez Globo
Producto Oficial 2017 | Hasbro C1057 | A partir de 3 años
COMPRAR JUGUETE EN AMAZON ESPAÑA
MY LITTLE PONY : The Movie - La Película Castillo de Canterlot y del Mar + Muñecos de Reina Novo y Spike el Pez Globo Producto Oficial 2017 | Hasbro C1057 COMPRAR JUGUETE ESPAÑA


Este año se estrena la película de My Little Pony en todo el mundo. Y ya nos están llegando los primeros juguetes que nos tiene preparados Hasbro. Aquí os dejo con el fabuloso e hiper chulisimo Castillo de Canterlot y del Mar!
Para comenzar mide más de 70 centímetros de alto y más de 30 accesorios! Es un juguete de esos para pedirlo a Navidad o a los Reyes Magos!
De primeras tenemos un castillo que en realidad son 2 en 1: me explico. Arriba tenemos el Castillo de siempre de Canterlot, pero la sorpresa viene debajo, porque tenemos al Castillo del Mar de Seaquestria! Mola eh! Allí gobierna la Reina Novo, que es una de las figuritas que viene en el set del juguete junto con Spike el pez globo.
Pero ahí no queda la cosa, la diversión viene con la de pequeños detalles marinos que inundan los dos castillos: desde un tocador en el castillo de arriba con su espejo y sus cositas como perfumes etc, hasta conchas enormes en el castillo de abajo; ascensores acuaticos que se accionan desde las torres de arriba del Castillo de Canterlot. Tronos con formas marinas, cofres del tesoro, cositas y porcelana acuatica para el te, sitios para tomar un refresco. La verdad es que lo puedes hacer practicamente todo. 
MY LITTLE PONY La Película será una pasada pero ya puedo deciros que este juguete vas a disfrutarlo mucho más recreando la película y todo lo que a los pekes de la casa se les ocurra. Y como siempre avisaros que tienen piezas muy pequeñas y no se recomienda a menos de tres añitos. Por lo demás es uno de los juguetes del año, y si su serie favorita es la de los pequeños poni, seguro que darás en el clavo con este juguete!
Pide este juguete en tu juguetería habitual o cómpralo MAS BARATO en este enlace de AMAZON ESPAÑA

 

MY LITTLE PONY : The Movie - La Película Castillo de Canterlot y del Mar + Muñecos de Reina Novo y Spike el Pez Globo Producto Oficial 2017 | Hasbro C1057 CONTENIDO JUGUETE


También te puede interesar...
MAS LITTLE PONY [COMPRAR AMAZON ESPAÑA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario